Política de reservas
El propósito de esta política de reservas es poder garantizar un proceso eficiente para los clientes que desean hacer reservas en nuestro restaurante, ya que buscamos brindarles la mejor experiencia posible.
1. Tipos de reservas
a. Reservas en Línea: A través de nuestro sitio web.
2. Antelación de reservas:
Aceptamos reservas con una antelación máxima de 30 días y una antelación mínima de 12 horas antes de la fecha deseada.
3. Tamaño del grupoAceptamos reservas para grupos de hasta 8 personas. Para grupos más grandes, se requiere consulta previa con gerencia.
4. Confirmación y cancelacióna. Confirmación: Todas las reservas recibirán una confirmación a través de correo electrónico o mensaje vía WhatsApp. En caso de cambios en la reserva, comuníquese con nosotros con la mayor antelación posible.
b. Cancelación: Las cancelaciones deben realizarse al menos 12 horas antes de la hora de la reserva.5. Política de espera
a. Reservamos la mesa durante 15 minutos después de la hora de reserva programada. Después de este período, la mesa podría otorgarse a otros clientes.
b. Si no hay mesas disponibles en el momento de su llegada, ofreceremos la opción de agregar su nombre a nuestra lista de espera y le notificaremos tan pronto como una mesa esté disponible.5. Otras políticas
a. La atención de los días domingo es hasta las 17:00.
b. Nuestro restaurante es un entorno libre de humo. No se permite fumar en ninguna área del restaurante.
c. Los días 25 de diciembre y 1 de enero no atenderemos.
d. Nuestros precios incluyen IGV y el 6% de servicio.
e. Si hubiese alergias, restricciones o intolerancias que mencionar, agradeceremos también nos facilite esta información para el adecuado manejo de su experiencia en el día de su visita.
f. Productos y precios sujetos a cambios sin previo aviso.
g. Nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento. Las modificaciones se comunicarán a través de nuestro sitio web y otros canales de comunicación.